Instalaciones
Te damos una cálida bienvenida a Casa Arena, situada cerca de la hermosa ciudad andaluza de Sevilla. Aquí podrás disfrutar de la paz y la relajación en nuestra acogedora casa y en el encantador jardín con una gran piscina, varias terrazas y árboles de olivo y granado.
Casa Arena se encuentra en un edificio característico donde los elementos andaluces auténticos se combinan con un toque moderno y funcional. Además de nuestras cuidadas habitaciones, encontrarás una bodega donde servimos un completo desayuno buffet durante todo el año.
Nuestro objetivo es sencillo: ofrecerte una experiencia vacacional inolvidable a la que recordarás con una sonrisa durante mucho tiempo.
Desayuno
Cada mañana servimos con cariño un desayuno variado y sorprendente, preparado con esmero y, siempre que es posible, con productos de temporada de la región – a veces de nuestro propio huerto y siempre frescos de productores locales.
Disfruta de un zumo recién exprimido, fruta deliciosa y tus huevos preparados a tu gusto. Durante los meses más agradables del año, podrás desayunar al aire libre con vistas al jardín y a la piscina, acompañado por el canto de los pájaros. Cuando las mañanas son más frescas, el desayuno se sirve junto a la acogedora chimenea del salón.
Jardín & Piscina
El hermoso jardín de Casa Arena, con su iluminación ambiental, varias terrazas y árboles de olivo y granado, es el lugar ideal para relajarse después de un día intenso en Sevilla.
La gran piscina es la joya de nuestro jardín. Date un refrescante baño, déjate envolver por el ambiente sereno y disfruta de la magia de nuestra piscina, una experiencia inolvidable durante tu estancia en Casa Arena.
Aparcamiento
Desde Casa Arena llegarás fácil y rápidamente al centro de Sevilla. La distancia en coche hasta el casco histórico es de solo 8 minutos. Puedes aparcar de forma gratuita y segura justo delante de la puerta. Estaremos encantados de explicarte lo sencillo y económico que es ir al centro en transporte público o, si lo prefieres, organizamos un taxi para ti. ¿Vienes desde el aeropuerto? ¡Nosotros nos encargamos del servicio de traslado!
Salón
El salón es el lugar de encuentro perfecto gracias a su encanto especial, lo que lo convierte en el escenario ideal para relajarse tras un día lleno de descubrimientos. Es un espacio elegante y acogedor donde cada mañana se sirve el desayuno.
El cálido interior con chimenea y diferentes rincones para sentarse invita a quedarse. Allí podrás disfrutar de nuestra selección de bebidas y aperitivos y, para los aficionados, hay televisión con canales internacionales (deportes incluidos). Sin duda, un espacio que se disfruta durante todo el día.